Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de la adaptación animada de Netflix de The Witcher

La precuela que saldrá en agosto.

The Witcher y Netflix están haciendo muy buenas migas últimamente; la compañía de streaming tiene, ahora mismo, tres proyectos en marcha que tienen que ver con las adaptaciones de las novelas de Andrzej Sapkowski. El primero en estrenarse será la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que ha recibido ahora su primer tráiler. Se podrá ver a partir del próximo 23 de agosto.

Nightmare of the Wolf se anunció a principios del año pasado, y es una precuela a la serie principal, de imagen real, de The Witcher en Netflix. La adaptación se centra en Vesemir, mentor y amigo de Geralt de Rivia, muchos años antes de que ellos dos se conozcan.

Ver en YouTube

Además, Netflix ha presentado a los personajes principales de esta historia en su cuenta de Twitter, explicando que Vesemir (interpretado por Theo James) nació como sirviente en la casa de un noble, trabajando por poco dinero durante muchas horas; su meta es liberarse y explorar el Continente.

Nightmare of the Wolf saldrá el próximo 23 de agosto, y está dirigida por Kwang Il Han y escrito por Beau DeMayo. Es uno de los tres proyectos de The Witcher que están en desarrollo. Además, saldrá la segunda temporada de la serie de imagen real que llega en diciembre, y una segunda serie de acción real, titulada Blood Origin y ambientada 1,200 antes de la serie principal.

Read this next