Injustice: Gods Among Us tendrá una película animada

Para este otoño.

Injustice: Gods Among Us, la saga de videojuegos de lucha desarrollada por Netherrealm, tendrá una película animada a cargo de DC en colaboración con Warner Bros.

Así lo explica The Hollywood Reporter, que asegura que la película, que formará parte del "Universo Animado DC", tomará su inspiración de los videojuegos creados por Netherrealm, además del tebeo Injustice: Gods Among Us: Year One, una precuela a los acontecimientos del videojuego escrita por Tom Taylor.

La trama se ambientará en una versión alternativa de la Tierra en la que el Joker ha conseguido engañar a Superman para que asesine a Lois Lane. Así, Superman pierde el control de sus emociones y sus poderes y sus aliados tienen que tratar de detenerlo.

1

Además, tenemos una lista provisional de personajes que aparecerán y los actores que les interpretarán: Superman (Justin Hartley), Batman (Anson Mount), Joker (Kevin Pollak), Wonder Woman (Janet Varney), Green Lantern (Brian T. Delaney), Nightwing y Aquaman (Derek Phillips), Catwoman (Anika Noni Rose), Green Arrow (Reid Scott), Ra's al Ghul (Faran Tahir), Cyborg (Brandon Michael Hall), Harley Quinn (Gillian Jacobs), Mr. Terrific y Killer Croc (Edwin Hodge), Plastic Man (Oliver Hudson), Flash, Shazam, Mirror Master (Yuri Lowenthal), y Captain Atom (Fred Tatasciore).

La película, que aparentemente se titulará únicamente "Injustice", saldrá este otoño a través de servicios de streaming.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos