Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hoy se publican los dos últimos juegos de PS Vita

Podrás seguir comprando en la tienda, pero no habrá nuevos lanzamientos.

PlayStation Vita recibirá hoy los últimos dos juegos de su catálogo.

Aunque los usuarios podrán seguir comprando títulos en la tienda digital de la consola de Sony, la compañía japonesa ya no permitirá la publicación de nuevos videojuegos para la consola a partir de mañana, marcando el fin del catálogo de la portátil.

Los dos títulos que lo cerrarán son Russian Subway Dogs, un arcade de Spooky Squid Games "inspirado en la vida real de los perros callejeros en el metro de Moscú", y Ultra Mission, un shooter con perspectiva cenital desarrollado por el estudio Gumbo Machine.

PlayStation Vita se puso a la venta en España el 22 de octubre de 2012, pero pese a la buena acogida por parte de sus usuarios nunca recibió un gran apoyo por parte de Sony, quien decidió dejar de fabricarla en marzo de 2019.

Cover image for YouTube videoRussian Subway Dogs - Launch Trailer | PS Vita

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios