Dying Light tendrá un port para Switch

Se pondrá a la venta en octubre.

Techland está trabajando en un port para Nintendo Switch de Dying Light.

Dying Light Platinum Edition se pondrá a la venta en octubre y tendrá un precio de 49,99 dólares, según la página web PPE. Esta edición incluirá tanto el juego original de 2015 como sus cuatro DLCs y diecisiete paquetes con skins. En la versión física, además, viene un mapa, una guía de supervivencia y unas pegatinas.

El port para Switch contará con algunas características específicas para la consola híbrida de Nintendo, como vibración HD, apuntado con giroscopio, controles gestuales, compatibilidad con la pantalla táctil y cooperativo local.

El estudio polaco, mientras sigue trabajando en la secuela, Dying Light 2: Stay Human. Se ambientará veinte años después de la aventura original y contará con un mundo abierto más grande, un mayor énfasis en las consecuencias según las decisiones del jugador y el ciclo de día y noche que marcó el primer juego. Su lanzamiento está previsto para el día 7 de diciembre y está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos