Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo desmiente que el margen de beneficio del modelo OLED de Nintendo Switch sea mayor

En un tweet.

Hace unos días, un informe publicado en Bloomberg afirmaba que uno de los motivos detrás del lanzamiento del nuevo modelo de Nintendo Switch con pantalla OLED era aumentar los márgenes de beneficio de Nintendo. Según esta información, las mejoras que incluye este modelo le costarían a Nintendo "alrededor de 10 dólares", mientras que el precio de venta al público se aumentaba "alrededor de 50 dólares".

Ver en YouTube

No obstante, Nintendo afirma que estos datos son incorrectos en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Una afirmación sorprendente, teniendo en cuenta que es bastante poco común que Nintendo responda de manera directa a especulaciones o rumores. "Un reporte informativo el 15 de julio de 2021 afirmaba que el margen de beneficios de la Nintendo Switch (Modelo OLED) se incrementaría en comparación a la Nintendo Switch. Para asegurarnos del correcto entendimiento entre nuestros inversores y consumidores, queremos dejar claro que la afirmación es incorrecta."

En un segundo tweet, Nintendo insiste, además, en que "no tienen planes de lanzar ningún otro modelo de Nintendo Switch en este momento."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios