Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skate 4 no mostrará novedades en el EA Play, pero Electronic Arts asegura que siguen trabajando en él

Y da un pequeño teaser.

Ayer, Electronic Arts confirmaba que la nueva entrega de la saga Skate no estaría presente en el próximo evento EA Play Live que se celebrará el próximo jueves, 22 de julio.

El juego se anunció originalmente en junio del año pasado, y sería la primera entrega de la serie desde el año 2020. El título está siendo desarrollado por el estudio Full Circle, recientemente formado con los creadores originales del juego, Deran Chung y Cuz Parry.

Teniendo en cuenta que el estudio se formó a principios de este año, es lógico pensar que todavía no hay contenido del juego que enseñar; aún así, los desarrolladores dejaron un pequeño teaser del juego, eso sí, sin gameplay:

.Ver en YouTube

Es la última baja en lo que parece un EA Play Live sin muchas sorpresas. De momento, está confirmado que no se mostrará Dragon Age y Mass Effect, ni ningún nuevo título de Star Wars. El evento durará 40 minutos y se celebrará el próximo jueves 22 a las 7 de la tarde hora española.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skate 4

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios