Warframe tendrá Cross-Play, Cross-Save y versiones para dispositivos móviles

La comunidad unida jamás será vencida.

Digital Extremes ha anunciado varias novedades para Warframe durante la Tennocon 2021

La compañía norteamericana ha aprovechado la celebración del evento para desvelar que ya está trabajando en la implementación de las funciones Cross-Play y Cross-Save en el popular juego, unificando en progreso entre todas las plataformas con el objetivo de unir a toda la comunidad de jugadores.

Y, además, se planea incrementar esa comunidad con nuevas versiones para dispositivos móviles, las cuales también tendrán tanto Cross-Play como Cross-Save.

Todavía no hay fecha para las nuevas funciones ni para las nuevas versiones para dispositivos móviles, pero se espera que Digital Extremes ofrezca más información al respecto a lo largo de los próximos meses, a medida que vaya avanzando su correspondiente desarrollo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos