Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warframe tendrá Cross-Play, Cross-Save y versiones para dispositivos móviles

La comunidad unida jamás será vencida.

Digital Extremes ha anunciado varias novedades para Warframe durante la Tennocon 2021

La compañía norteamericana ha aprovechado la celebración del evento para desvelar que ya está trabajando en la implementación de las funciones Cross-Play y Cross-Save en el popular juego, unificando en progreso entre todas las plataformas con el objetivo de unir a toda la comunidad de jugadores.

Y, además, se planea incrementar esa comunidad con nuevas versiones para dispositivos móviles, las cuales también tendrán tanto Cross-Play como Cross-Save.

Todavía no hay fecha para las nuevas funciones ni para las nuevas versiones para dispositivos móviles, pero se espera que Digital Extremes ofrezca más información al respecto a lo largo de los próximos meses, a medida que vaya avanzando su correspondiente desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warframe

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios