Ubisoft anunciará mañana un nuevo videojuego del "universo Tom Clancy"

"Las cosas van a volverse salvajes".

Ubisoft anunciará mañana un nuevo videojuego ambientado en el "universo Tom Clancy".

La compañía francesa tan solo ha especificado que el anuncio se realizará a las ocho de la tarde hora peninsular del día 19 de julio, y ha publicado en Twitter un breve teaser de tres segundos en el que se pueden ver un montón de pegatinas y neones.

La estética, entre lo alternativo y lo punk, no deja muchas ideas de qué se puede tratar, y en la descripción de la cuenta atrás del vídeo de YouTube se dice que "las cosas van a volverse salvajes".

Puestos a especular, curiosamente el apóstrofe del logo de Tom Clancy's se muestra con una X, lo cual ha hecho que algunos apuesten a que se trata de algún tipo de crossover entre IPs del estudio, como Splinter Cell, The Division o Ghost Recon, pero hasta mañana no sabremos exactamente de qué se trata.

En otras noticias relacionadas con Ubisoft, recordemos que precisamente el viernes confirmó los retrasos en el lanzamiento de Riders Republic y Rainbow Six Extraction. El juego de deportes extremos está ahora planificado para el 28 de octubre de 2021, mientras que el curioso shooter táctico de ciencia-ficción se va a enero de 2022.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos