Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft anunciará mañana un nuevo videojuego del "universo Tom Clancy"

"Las cosas van a volverse salvajes".

Ubisoft anunciará mañana un nuevo videojuego ambientado en el "universo Tom Clancy".

La compañía francesa tan solo ha especificado que el anuncio se realizará a las ocho de la tarde hora peninsular del día 19 de julio, y ha publicado en Twitter un breve teaser de tres segundos en el que se pueden ver un montón de pegatinas y neones.

La estética, entre lo alternativo y lo punk, no deja muchas ideas de qué se puede tratar, y en la descripción de la cuenta atrás del vídeo de YouTube se dice que "las cosas van a volverse salvajes".

Puestos a especular, curiosamente el apóstrofe del logo de Tom Clancy's se muestra con una X, lo cual ha hecho que algunos apuesten a que se trata de algún tipo de crossover entre IPs del estudio, como Splinter Cell, The Division o Ghost Recon, pero hasta mañana no sabremos exactamente de qué se trata.

En otras noticias relacionadas con Ubisoft, recordemos que precisamente el viernes confirmó los retrasos en el lanzamiento de Riders Republic y Rainbow Six Extraction. El juego de deportes extremos está ahora planificado para el 28 de octubre de 2021, mientras que el curioso shooter táctico de ciencia-ficción se va a enero de 2022.

Ver en YouTube

Read this next