2K publica por sorpresa XCOM Legends

Un nuevo juego para móviles.

2K ha publicado por sorpresa un nuevo juego para móviles de la franquicia XCOM.

XCOM Legends está disponible en formato early access en algunos territorios, según ha confirmado la compañía americana.

Su desarrollo corre a cargo de un desconocido estudio afincado en California llamado Iridium Starfish. Poco se sabe de él, salvo que tiene una relación directa con Take-Two Interactive, la empresa matriz de 2K.

Según nos ha comunicado un portavoz de 2K, "estamos explorando y probando constantemente nuevas experiencias para ofrecer a nuestros fans el mejor entretenimiento. Iridium Starfish ha publicado XCOM Legends en una cantidad limitada de territorios, pero no tenemos más información que compartir al respecto por el momento".

Los desarrolladores describen XCOM Legends como un RPG por turnos. El juego tiene un modo campaña en el que luchas contra oleadas de enemigos, reclutando nuevos héroes para luchar en partidas PvP contra "aquellos bajo el control alienígena". Jugando a este modo campaña se pueden desbloquear modos PvP competitivos, y también hay retos diarios y un modo War Stories específico para cada héroe.

La descripción oficial del juego es la siguiente: "Libera la Tierra en XCOM Legends, un nuevo RPG por turnos para móviles. Toma el control de XCOM, uno de los últimos grupos de resistencia del planeta, y lidera la carga para recuperar el control de la tierra de los tiranos invasores alienígenas conocidos como ADVENT".

"Han pasado veinte años desde que la Tierra se rindió a los invasores alienígenas. Para cuando nos dimos cuenta del peligro la guerra ya había terminado y la humanidad estaba perdida. Para exterminar a los últimos guerreros de la resistencia, los alienígenas han desatado un antiguo mal".

"Necesitamos tu ayuda una vez más, Comandante, para juntar a los más grandes guerreros de XCOM, tanto del pasado como del presente, y recuperar la Tierra. ¿Estás preparado?".

XCOM Legends todavía no está disponible en España y tampoco tiene una fecha de lanzamiento aproximada. Si lo queréis ver, sin embargo, podéis echar un vistazo a este vídeo capturado por el canal de YouTube Android IOS Cabogame:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Darkest Dungeon 2 entrará en Early Access este octubre

Or is it merely a trick of the light?

MechWarrior 5: Mercenaries llega a PS4 y PS5 este mes

Es el primer título de la saga que llega a una consola de Sony desde la primera PS.

The Riftbreaker llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S en octubre

Un Action-RPG con supervivencia y construcción de bases.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos