Tetris Effect: Connected llegará a PC, PS4 y Oculus en agosto

Junto al lanzamiento en Steam.

Enhance Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tetris Effect: Connected en el resto de plataformas tras su exclusividad temporal en consolas Xbox.

Esta actualización gratuita para Tetris Effect añadirá los modos multijugador de la expansión Connected, que además ahora se podrá jugar con cross-play entre todas las plataformas en las que está disponible (PC, PS4, Xbox y Oculus).

Coincidiendo con la actualización el juego de puzles se lanzará por primera vez en Steam. Durante las dos primeras semanas tendrá un descuento del 25% e incluirá una selección de contenidos digitales gratis, incluyendo fondos de pantalla y 7 temas de la banda sonora.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Tetris Effect: Connected: "Lo más cercano a un Tetris 2 que hemos experimentado nunca. Y eso no es poco."

Tetris Effect: Connected saldrá el 18 de agosto en PC (EGS y Steam), PS4 y la Oculus Store. Ya está disponible en consolas Xbox y la Microsoft Store de PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos