Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá ningún juego de Star Wars en el EA Play Live

Parece que no habrá noticias hasta el año que viene.

Electronic Arts ha confirmado que no revelará ningún juego nuevo de la franquicia Star Wars en el evento EA Play Live que se celebrará la semana que viene.

Según explicaban en un tweet en su cuenta oficial, "tenemos muchas ganas de celebrar con vosotros el año que viene, cuando podamos compartir nuestra visión sobre las galaxias muy, muy lejanas."

Cover image for YouTube videoVALVE PRESENTA SU PROPIA CONSOLA, así es STEAM DECK

Andrew Wilson, director de Electronic Arts, respondió a las buenas ventas de Jedi: Fallen Order, explicando que este sería "el primer título en toda una nueva franquicia", lo cual hace esperar que su secuela se anuncie en algún momento; pero, por lo que parece, tendrá que esperar a 2022.

No es la única baja de este EA Play Live: BioWare también explicó que no mostraría nada en este evento, así que todo apunta a que no habrá ninguna actualización sobre los nuevos Mass Effect o Dragon Age.

Lo que sí está confirmado que aparecerá en este EA Play son nuevos datos de Battlefield 2042 . El evento también tendrá novedades de Apex Legends y Lost in Random (el nuevo juego de los desarrolladores de Fe).

Quizás lo más interesante de todo son los rumores de que Electronic Arts podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Dead Space. Pero, como decimos, son sólo especulaciones.

EA Play Live tendrá lugar el próximo jueves a las 7 de la tarde hora española, y durará 40 minutos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Jedi: Fallen Order

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios