Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam Deck, la consola portátil de Steam, saldrá este diciembre

Ya tenemos las especificaciones oficiales.

Steam ha anunciado la Steam Deck, la consola portátil estilo Nintendo Switch que se rumoreaba que estaba produciendo, y que saldrá en diciembre de 2021.

La consola puede "usarse como un ordenador, porque lo es", según reza su página oficial, y servirá para jugar a todos los juegos que tengamos comprados en nuestra cuenta de Steam. Correrá una nueva versión de SteamOS, y habrá tres modelos posibles: uno de 419 euros y 64 GBs de almacenamiento eMMC, uno de 549 euros con 256 GB de almacenamiento NVMe SSD, y una de 679 euros con 512 GB de almacenamiento NVMe SSD. Podéis ver todas las especificaciones en el siguiente enlace.

La consola podrá reservarse a partir de mañana, y comenzará a enviarse a partir de diciembre de 2021. La reserva costará un precio todavía por anunciar que se descontará del precio final cuando se efectúe la compra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios