Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Robot Wars 30 saldrá en Occidente

It's a Gundam!

Bandai Namco ha anunciado que publicará Super Robot Wars 30, el juego conmemorativo del 30 aniversario de la saga, de manera simultánea a las versiones asiáticas. De hecho, el juego ya se puede precomprar en Steam, en distintos paquetes de contenido por 49,99, 74,99 o 94,99 euros.

Super Robot Wars es una saga de RPG tácticos que reúnen a un montón de personajes - y robots - de distintos animes y franquicias de mechas, como Mazinger Z, Mobile Suit Gundam o Getter Robo.

Cover image for YouTube videoSuper Robot Wars 30 - Steam Trailer

La saga es popular y cuenta con decenas de entregas en Japón, pero apenas un par de títulos de esta han sido localizados a Occidente debido a lo específico de sus referencias y a la escasa popularidad de la animación sobre robots fuera de las fronteras de su país de origen. No obstante, y como ya sucedió con SD Gundam G Generation Cross Rays, Bandai parece estar probando suerte lanzando estas entregas localizadas al inglés y únicamente en PC.

Super Robot Wars 30 saldrá el próximo 28 de octubre. En occidente, podremos jugar a la versión de PC. En Japón, saldrá también para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios