Super Robot Wars 30 saldrá en Occidente

It's a Gundam!

Bandai Namco ha anunciado que publicará Super Robot Wars 30, el juego conmemorativo del 30 aniversario de la saga, de manera simultánea a las versiones asiáticas. De hecho, el juego ya se puede precomprar en Steam, en distintos paquetes de contenido por 49,99, 74,99 o 94,99 euros.

Super Robot Wars es una saga de RPG tácticos que reúnen a un montón de personajes - y robots - de distintos animes y franquicias de mechas, como Mazinger Z, Mobile Suit Gundam o Getter Robo.

La saga es popular y cuenta con decenas de entregas en Japón, pero apenas un par de títulos de esta han sido localizados a Occidente debido a lo específico de sus referencias y a la escasa popularidad de la animación sobre robots fuera de las fronteras de su país de origen. No obstante, y como ya sucedió con SD Gundam G Generation Cross Rays, Bandai parece estar probando suerte lanzando estas entregas localizadas al inglés y únicamente en PC.

Super Robot Wars 30 saldrá el próximo 28 de octubre. En occidente, podremos jugar a la versión de PC. En Japón, saldrá también para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos