Maneater recibirá el DLC Truth Quest en agosto

Excepto en la versión de Switch.

Tripwire ha anunciado el DLC Truth Quest para Maneater.

El juego donde manejamos a un tiburón gira a la conspiranoia en una expansión repleta de instalaciones gubernamentales secretas y experimentos que los militares prefieren no hacer públicos y que podrían haber causado las mutaciones de los escualos de la zona.

El DLC añadirá una nueva isla, un tope de nivel aumentado, nuevas evoluciones, más fauna salvaje y misiones nuevas. Además, ahora tendremos el ejército detrás de nuestra aleta, con vehículos como helicópteros a su disposición.

Antes de su lanzamiento se podrá probar gratis una pequeña misión de inicio de unos 10-15 minutos que mostrará los nuevos tipos de objetivo de la expansión.

Maneater: Truth Quest saldrá el 31 de agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. No se han indicado los detalles de su llegada a la versión de Switch, que se publicó recientemente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos