Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe un parche por sorpresa en PC

Casi seis años después de su lanzamiento.

Square Enix ha publicado un parche para la versión de PC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Casi seis años después de su lanzamiento en la plataforma y sin mucha fanfarria, la compañía japonesa ha publicado un pequeño parche que corrige "un problema que hacía que la voz de Lightning no se escuchara en determinadas escenas."

Quizá no sea muy relevante por sí mismo, pero podría tratarse de una señal de la inminente llegada del juego al Xbox Game Pass de PC. Durante el X019 se anunciaron multitud de títulos de la saga Final Fantasy que llegarían al Game Pass, pero entre los pocos ausentes del anuncio a día de hoy están precisamente los que componen la trilogía Final Fantasy XIII.

Otro título de la compañía que recibió mejoras en su versión para el Game Pass fue NieR Automata, aunque precisamente en aquel caso las quejas fueron porque las mejoras no llegaron a la versión de Steam. Esto se corregirá esta misma semana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos