Cyberpunk 2077 fue el juego de PS4 más vendido en la PS Store durante el mes de junio

Wake the f*** up Samurai, we have a store to burn.

Sony ha publicado la lista con los videojuegos más vendidos en la PlayStation Store durante el pasado mes de junio.

Sorprendentemente, el título más vendido para PlayStation 4, tanto en Europa como en Estados Unidos, es Cyberpunk 2077. El problemático RPG de CD Projekt se volvió a publicar en la tienda digital de Sony el día 21 de junio, tras haber sido retirado de la misma en diciembre del año pasado, debido a las reclamaciones de los usuarios por su estado.

Un estado que, según el estudio polaco, "ya está en un nivel satisfactorio", en palabras del CEO Adam Kiciński, quien también aseguró que siguen "trabajando constantemente" en más parches y actualizaciones para corregir el título.

En PlayStation 5, por su parte, el juego más vendido fue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En Europa completan el podio FIFA 21 y Chivalry 2, mientras que en Estados Unidos el segundo puesto es para Chivalry 2 y el tercero para Marvel's Spider-man: Miles Morales.

tabela_2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos