Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus confirma el desarrollo de varios proyectos nuevos de la saga Persona

Para celebrar su 25 aniversario.

Atlus ha confirmado que está trabajando en nuevos proyectos dentro de la saga Persona.

La información procede una nueva página web que han creado para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la popular saga, nacida como spin-off de la franquicia de JRPGs Shin Megami Tensei.

El aniversario se celebrará en septiembre, y según la compañía, a lo largo del mismo se anunciarán "artículos conmemorativos del 25 aniversario, varios eventos, colaboraciones y, por supuesto, información sobre el juego". Según Gematsu, esto incluye siete nuevos proyectos.

Atlus también dice que "nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que nos han apoyado durante todo este tiempo".

A lo largo de estos veinticinco años se han vendido alrededor de quince millones de copias, y la saga Persona ha pasado de ser un juego de nicho dentro de los aficionados del género a convertirse en uno de los nombres más populares dentro del mismo, especialmente tras la publicación de Persona 4 Golden y Persona 5.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 4 Golden

PlayStation Vita, PC

Persona 5

PS4, PS3

See 1 more

Persona 5 The Royal

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios