Atlus confirma el desarrollo de varios proyectos nuevos de la saga Persona

Para celebrar su 25 aniversario.

Atlus ha confirmado que está trabajando en nuevos proyectos dentro de la saga Persona.

La información procede una nueva página web que han creado para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la popular saga, nacida como spin-off de la franquicia de JRPGs Shin Megami Tensei.

El aniversario se celebrará en septiembre, y según la compañía, a lo largo del mismo se anunciarán "artículos conmemorativos del 25 aniversario, varios eventos, colaboraciones y, por supuesto, información sobre el juego". Según Gematsu, esto incluye siete nuevos proyectos.

Atlus también dice que "nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que nos han apoyado durante todo este tiempo".

A lo largo de estos veinticinco años se han vendido alrededor de quince millones de copias, y la saga Persona ha pasado de ser un juego de nicho dentro de los aficionados del género a convertirse en uno de los nombres más populares dentro del mismo, especialmente tras la publicación de Persona 4 Golden y Persona 5.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos