Anunciado Company of Heroes 3

Vuelve el clásico RTS de Relic.

Relic Entertainment, el estudio responsable de Warhammer 40.000: Dawn of War y Homeworld, ha anunciado oficialmente Company of Heroes 3.

La nueva entrega de la saga de juegos de estrategia en tiempo real ambientada en la segunda guerra mundial trasladará la acción al Mediterráneo, con escenarios en territorios como Italia o el norte de África. Relic promete que tendrá la campaña dinámica más extensa en la historia de la franquicia, y también un estilo tipo sandbox "en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes".

Como no podía ser de otra forma, Company of Heroes 3 también incorpora un nuevo motor gráfico, optimizado para DirectX 12 y capaz de ofrecer mucho más detalle. También ha mejorado considerablemente en términos de destrucción, tanto a la hora de representarla de forma visual como de ofrecer opciones para alterar los mapas con un objetivo estratégico.

Company of Heroes 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible a lo largo de 2022. De su publicación y distribución se encargará Sega, y de momento está únicamente confirmado para PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos