Summer Games Done Quick 2021 recauda casi 3 millones de dólares para Médicos Sin Fronteras

Mu rápido.

La organización del Summer Games Done Quick ha anunciado los resultados del último evento.

Esta maratón de speedruns ha conseguido en su edición de verano de 2021, que terminó ayer domingo 11 de julio, recaudar un total de 2,89 millones de dólares.

En esta edición de verano el beneficiario del evento era la ONG Médicos Sin Fronteras, dedicada a proporcionar ayuda médica a quienes más lo necesitan, incluso en zonas de guerra o afectadas recientemente por desastres naturales

En total los eventos Games Done Quick han recaudado 34 millones de dólares desde sus inicios en 2010.

Puedes encontrar el catálogo completo de vídeos del evento en el canal de Youtube de la GDQ, aunque aquí te vamos a destacar esta partida de Super Mario 64 con los ojos vendados en menos de 2 horas por Bubzia.

La próxima edición del evento será de nuevo en invierno: el Awesome Games Done Quick 2022 se celebra del 9 al 16 de enero de 2022. Además, del 15 al 21 de agosto organizarán Flame Fatales, un evento donde todos los speedruns los realizarán mujeres.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos