Psychonauts 2 tendrá una opción de invencibilidad

Double Fine la considera importante para que todo el mundo pueda disfrutar el juego.

Psychonauts 2 incluirá un modo de invencibilidad para permitir a todos los usuarios superar el juego.

En respuesta a un tweet de Xbox en el que se decía que "terminar un juego en el modo de dificultad más bajo sigue siendo terminar el juego", el estudio Double Fine ha respondido que "si terminas Psychonauts 2 con el modo de invencibilidad activado sigues terminando P2".

Más tarde añadían que "todo el mundo debería poder disfrutar los juegos. Todas las edades, todas las necesidades. Es un proceso en marcha e importante para nuestra industria, y un reto que debemos cumplir".

"Al final del día queremos que te diviertas, que rías, que experimentes una historia que te afecta. En los términos que tú quieras".

Esta decisión, como era de esperar, ha causado cierta división entre la comunidad de jugadores. Algunos creen que es una decisión terrible, mientras que muchos otros opinan que es una buena opción para hacer que el juego sea accesible a todo tipo de públicos y que todo el mundo pueda disfrutarlo por igual.

Tras varios retrasos, Psychonauts 2 se pondrá a la venta el próximo día 25 de agosto, y contará con versiones para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, al ser Double Fine un estudio propiedad de Microsoft, el juego estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos