Fecha de lanzamiento y primer tráiler de FIFA 22

Hypermotion.

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de FIFA 22, que contará con Kylian Mbappé como estrella en su portada.

Tal y como estaba previsto, esta tarde se ha presentado el primer vistazo a la nueva entrega de la popular saga de juegos de fútbol, la cual llegará a las tiendas el próximo día 1 de octubre con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Sin embargo, solo las versiones para PS5, Series X/S y Stadia contarán con la nueva tecnología HyperMotion, que parece será la gran novedad FIFA 22. Con ella EA Sports promete animaciones y reacciones mucho más realistas de los jugadores, con el objetivo de mejorar la experiencia general de juego.

Para verla con detalle en acción, sin embargo, habrá que esperar al próximo día 20 de julio, fecha en la que Electronic Arts tiene previsto un streaming para que los desarrolladores la muestren en detalle. Por el momento podéis echar un vistazo al primer tráiler como aperitivo:

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos