Anunciado RWBY: Arrowfell

Desarrollado por el estudio WayForward.

Arc System Works ha anunciado oficialmente RWBY: Arrowfell.

Se trata de un nuevo videojuego basado en la serie de animación de Rooster Teeth, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El desarrollo corre a cargo del estudio WayForward, responsable de títulos como Shantae o River City Girls, y será un juego de acción y plataformas 2D. Su historia se sitúa en la línea narrativa de RWBY Volume 7 y cuenta con guión de Kerry Shawcross, Eddy Rivas y Miles Luna, los mismos guionistas que la serie.

Sobre los personajes, se sabe que podremos ponernos en la piel de Ruby Rose, Blake Belladonna, Weiss Schnee o Yang Xiao Long, y que habrá también modo cooperativo local y online.

RWBY: Arrowfell todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero debería estar disponible en las plataformas mencionadas anteriormente a lo largo de 2022. Os dejamos a continuación con el primer teaser del proyecto:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos