Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado RWBY: Arrowfell

Desarrollado por el estudio WayForward.

Arc System Works ha anunciado oficialmente RWBY: Arrowfell.

Se trata de un nuevo videojuego basado en la serie de animación de Rooster Teeth, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El desarrollo corre a cargo del estudio WayForward, responsable de títulos como Shantae o River City Girls, y será un juego de acción y plataformas 2D. Su historia se sitúa en la línea narrativa de RWBY Volume 7 y cuenta con guión de Kerry Shawcross, Eddy Rivas y Miles Luna, los mismos guionistas que la serie.

Sobre los personajes, se sabe que podremos ponernos en la piel de Ruby Rose, Blake Belladonna, Weiss Schnee o Yang Xiao Long, y que habrá también modo cooperativo local y online.

RWBY: Arrowfell todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero debería estar disponible en las plataformas mencionadas anteriormente a lo largo de 2022. Os dejamos a continuación con el primer teaser del proyecto:

Ver en YouTube

Read this next