Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt insiste en que la actualización nextgen de The Witcher 3 llegará este año

Y anuncia DLC inspirado en la serie de Netflix.

CD Projekt ha confirmado que la actualización de nueva generación de The Witcher 3 se publicará este mismo año.

Tras el retraso causado por el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, la compañía polaca parece ahora ya estar en condiciones de confirmar que el parche, que tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, llegará en 2021. Tal y como se anunció anteriormente (y se ha vuelto a confirmar ahora) esta actualización será gratuita para todos los usuarios que tengan el juego.

Y en ella, además de incluirse mejoras gráficas y de calidad de vida, como en los tiempos de carga, también habrá otras novedades. Según se ha explicado en Twitter, se está desarrollando nuevo DLC que se inspirará en la serie de televisión producida por Netflix y protagonizada por Henry Cavill. Este contenido no solo llegará a las versiones de nueva generación, sino también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

No se sabe, eso sí, en qué consistirá exactamente este DLC. De momento tan solo tenemos la portada actualizada de la Complete Edition, que podéis ver a continuación, y la descripción de que el DLC incluye "objetos adicionales inspirados por la serie de Netflix", de la cual se estrenará la segunda temporada el próximo día 17 de diciembre.

Read this next