Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer teaser de Nightmare of the Wolf, la película de animación de The Witcher

Se estrena en agosto en Netflix.

Netflix ha publicado el primer teaser tráiler de Nightmare of the Wolf, su película de animación basada en The Witcher.

Anunciada en enero del año pasado y con un estreno previsto para el próximo día 23 de agosto, Nightmare of the Wolf se centra en Vesemir, el amigo y mentor de Geralt, y sitúa la acción "mucho antes" de que ambos personajes se conozcan.

El trabajo de animación es obra del Studio Mir (los responsables de Legend of Korra), y en el desarrollo de la película han estado involucrados Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, showrunner y guionista de la serie de acción real de Netflix.

Nightmare of the Wolf es uno de los tres proyectos de The Witcher en los que trabaja Netflix. También está, lógicamente, la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill, así como una miniserie de seis capítulos, Blood Origin, que se ambientará 1.200 años antes de la serie principal. Por cronología, entonces, Nightmare of the Wolf se sitúa entre ambas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Complete Edition

Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios