Primer teaser de Nightmare of the Wolf, la película de animación de The Witcher

Se estrena en agosto en Netflix.

Netflix ha publicado el primer teaser tráiler de Nightmare of the Wolf, su película de animación basada en The Witcher.

Anunciada en enero del año pasado y con un estreno previsto para el próximo día 23 de agosto, Nightmare of the Wolf se centra en Vesemir, el amigo y mentor de Geralt, y sitúa la acción "mucho antes" de que ambos personajes se conozcan.

El trabajo de animación es obra del Studio Mir (los responsables de Legend of Korra), y en el desarrollo de la película han estado involucrados Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, showrunner y guionista de la serie de acción real de Netflix.

Nightmare of the Wolf es uno de los tres proyectos de The Witcher en los que trabaja Netflix. También está, lógicamente, la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill, así como una miniserie de seis capítulos, Blood Origin, que se ambientará 1.200 años antes de la serie principal. Por cronología, entonces, Nightmare of the Wolf se sitúa entre ambas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos