Kylian Mbappé repetirá un año más como el futbolista de la portada en FIFA 2022

El primer tráiler se publicará mañana.

EA Sports ha anunciado que el futbolista del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé volverá a ser el deportista de portada para FIFA 22.

Mbappé ya fue el elegido el año pasado, sucediendo a un FIFA 20 que tenía tres jugadores dependiendo de la edición (Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane) y a FIFA 19, que tenía a Cristiano Ronaldo en su portada. Es una buena noticia para un Mbappé que ha tenido una temporada para olvidar, perdiendo la liga doméstica frente al Lille, la Champions en semifinales contra el Manchester City y siendo eliminado de la Eurocopa tras fallar en la tanda de penaltis contra Suiza.

Además, Electronic Arts ha desvelado que mañana, 11 de julio, se publicará a las 17:30 hora peninsular el tráiler de presentación de la nueva edición del popular juego de fútbol. Habrá que esperar, sin embargo, al próximo 20 de julio para conocer más detalles sobre HyperMotion, la nueva tecnología que tendrán las versiones de nueva generación de FIFA 22, en el primer tráiler con gameplay.

Sobre su papel como embajador del juego, Mbappé ha declarado que "volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros".

mbappe_fifa_22_capa

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos