Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kylian Mbappé repetirá un año más como el futbolista de la portada en FIFA 2022

El primer tráiler se publicará mañana.

EA Sports ha anunciado que el futbolista del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé volverá a ser el deportista de portada para FIFA 22.

Mbappé ya fue el elegido el año pasado, sucediendo a un FIFA 20 que tenía tres jugadores dependiendo de la edición (Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane) y a FIFA 19, que tenía a Cristiano Ronaldo en su portada. Es una buena noticia para un Mbappé que ha tenido una temporada para olvidar, perdiendo la liga doméstica frente al Lille, la Champions en semifinales contra el Manchester City y siendo eliminado de la Eurocopa tras fallar en la tanda de penaltis contra Suiza.

Además, Electronic Arts ha desvelado que mañana, 11 de julio, se publicará a las 17:30 hora peninsular el tráiler de presentación de la nueva edición del popular juego de fútbol. Habrá que esperar, sin embargo, al próximo 20 de julio para conocer más detalles sobre HyperMotion, la nueva tecnología que tendrán las versiones de nueva generación de FIFA 22, en el primer tráiler con gameplay.

Sobre su papel como embajador del juego, Mbappé ha declarado que "volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 22

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios