No habrá noticias de Final Fantasy 16 en el Tokyo Game Show

(No)ticias.

Al parecer, no habrá nuevas noticias de Final Fantasy 16 en el Tokyo Games Show, que se celebrará a finales de septiembre.

Así lo indicó su productor, Naoki Yoshida, en una conversación con Yoko Taro durante uno de las retransmisiones del aniversario de Final Fantasy XIV.

Según explica Siliconera, Yoshida dijo que el equipo prefiere empezar a enseñar el juego cuando ya quede muy poco tiempo para su lanzamiento, en lugar de dar pequeños fragmentos de información durante un periodo amplio de tiempo.

Final Fantasy se anunció en el State of Play de Sony celebrado el pasado septiembre, y será exclusivo en consolas de PlayStation 5, aunque también saldrá en PC.

Desde su anuncio original, no ha habido apenas nueva información sobre el juego. Sin embargo, Yoshida sí añadió algunos detalles sobre el estado de desarrollo de Final Fantasy 16: aparentemente, la "historia principal" ya está terminada, y la localización al inglés se encuentra en proceso.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos