Vampire: The Masquerade - Swansong se retrasa hasta el año que viene

Publicado nuevo tráiler de Galeb.

Nacon ha anunciado que el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Swansong se retrasa hasta el año que viene.

El juego, desarrollado por el estudio Big Bad Wolf (responsables de la aventura episódica The Council), se anunció en 2019 y estaba previsto para 2021, pero finalmente llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2022.

Coincidiendo con el anuncio del retraso del lanzamiento también se ha publicado un nuevo tráiler centrado en Galeb, uno de los tres vampiros que protagonizarán la aventura y que pertenecen a diferentes clanes dentro de la secta de los Camarilla.

Swansong es uno de los muchos juegos que están en desarrollo basados en la franquicia Vampiro. Este fin de semana terminó la alpha cerrada de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, un battle royale que está produciendo Sharkmob. Paradox, por su parte, sigue adelante con Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, una secuela del clásico RPG de Troika Games que está sufriendo un desarrollo bastante problemático. Y finalmente también tenemos Vampire: The Masquerade - Night Road, Out for Blood y Parliament of Knives, tres juegos de ficción interactiva basada en texto producidos por Choice of Games.

El tráiler de Galeb de Vampire: The Masquerade - Swansong.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos