Test Drive Unlimited Solar Crown se ambientará en Hong Kong

Y llegará en septiembre de 2022.

Test Drive Unlimited Solar Crown, el próximo juego de carreras en mundo abierto del estudio Kylotonn Racing, se ambientará en Hong Kong.

Así se ha confirmado en el evento Nacon Connect celebrado hace unas horas, en el cual se ha mostrado un nuevo tráiler CGI donde se puede ver el territorio ubicado en el sureste de China.

Hong Kong, una ciudad que ya hemos visitado en juegos como Sleeping Dogs o Shenmue 2, sucederá así a Ibiza, que es donde se ambientó Test Drive Unlimited 2, y Oahu (Hawai), que fue el escenario del primer Test Drive Unlimited.

Además, Nacon también ha desvelado que Test Drive Unlimited Solar Crown tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2022, y que contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos