Primer gameplay de Steelrising

Lo nuevo de los creadores de Greedfall.

Los desarrolladores de Greedfall y The Technomancer, el estudio francés Spiders, han publicado el primer vídeo con gameplay de su próximo juego.

Steelrising, que se anunció hace exactamente un año, es un RPG de acción que se ambienta en la ciudad de París en un siglo XVIII alternativo y retrofuturista. En él encarnamos a Aegis, una de las guardaespaldas autómatas de María Antonieta, la cual recibe la misión de buscar a su creador para acabar con el ejército de robots rebeldes de Luís XVI.

Según ha explicado la CEO de Spiders, Jehanne Rousseau, en el PlayStation Blog, "Aegis fue creada originalmente para ser una bailarina, no fue diseñada para el combate. Considerando que cada oponente al que te enfrentas es, literalmente, una máquina de matar, derrotarlos no será fácil. Debes hacer un buen uso de tu gracia inherente, pensar rápido y golpear en el momento adecuado para salir de una pieza".

Aunque no se dice específicamente, parece que el juego apostará por la acción tipo soulslike, aunque podremos adaptar el estilo de combate usando "un sistema flexible de niveles y una amplia variedad de armas, cada una con sus fortalezas y debilidades".

Steelrising contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y tiene un lanzamiento previsto para junio del año que viene.

Steelrising - Tráiler con gameplay.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos