Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Session saldrá en PS5, PS4 y Xbox Series X

Además de PC y Xbox One

Session, el simulador de skate desarrollado por Crea-Ture Studios, ha confirmado sus plataformas de lanzamiento. El juego se encuentra actualmente disponible en acceso anticipado a través de PC y Xbox One; no obstante, cuando esté terminado, su lanzamiento definitivo lo hará llegar también a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ver en YouTube

Este simulador, con un enfoque más realista y preciso que otros juegos del estilo, se pudo probar por primera vez en noviembre de 2017, con una demo que promocionaba su campaña de crowdfunding. No supimos más de él hasta el pasado 2019, cuando se publicó a través de Xbox Game Preview.

Session todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC. Además, la página del proyecto de Kickstarter menciona que no se descarta una versión de Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Session

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios