Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CEO y el director financiero de Codemasters abandonan sus cargo

"Siempre había sido parte del plan"

Electronic Arts ha anunciado que Frank Sagnier, director de Codemasters, y Rashid Varachia, director financiero de Codemasters, abandonarán sus respectivos puestos a finales de este mes.

La noticia surge después de la adquisición de la desarrolladora, conocida por sagas como DIRT y F1, por parte de Electronic Arts el pasado febrero. El abandono de Sagnier y Varachia de sus respectivos cargos, según dice EA, "siempre había sido parte del plan", pero se ha acelerado a causa de la integración de Codemasters en el catálogo de juegos de deportes de Electronic Arts.

Cover image for YouTube videoDirt 5 | Official Announce Trailer

La adquisición de Codemasters, en realidad, iba a realizarla originalmente Take-Two, que planteó una oferta de 1000 millones de dólares en noviembre de 2020. Más tarde, Electronic Arts planteó una contraoferta de 1.200 millones de dólares que sería la que, finalmente, se aceptaría. Cuando la compra se formalizó, Electronic Arts afirmó que a través de este acuerdo planeaba lanzar "al menos un juego de conducción al año".

De momento, se desconoce quiénes sustituirán a Sagnier y Varachia en sus cargos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DiRT 5

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios