El CEO y el director financiero de Codemasters abandonan sus cargo

"Siempre había sido parte del plan"

Electronic Arts ha anunciado que Frank Sagnier, director de Codemasters, y Rashid Varachia, director financiero de Codemasters, abandonarán sus respectivos puestos a finales de este mes.

La noticia surge después de la adquisición de la desarrolladora, conocida por sagas como DIRT y F1, por parte de Electronic Arts el pasado febrero. El abandono de Sagnier y Varachia de sus respectivos cargos, según dice EA, "siempre había sido parte del plan", pero se ha acelerado a causa de la integración de Codemasters en el catálogo de juegos de deportes de Electronic Arts.

La adquisición de Codemasters, en realidad, iba a realizarla originalmente Take-Two, que planteó una oferta de 1000 millones de dólares en noviembre de 2020. Más tarde, Electronic Arts planteó una contraoferta de 1.200 millones de dólares que sería la que, finalmente, se aceptaría. Cuando la compra se formalizó, Electronic Arts afirmó que a través de este acuerdo planeaba lanzar "al menos un juego de conducción al año".

De momento, se desconoce quiénes sustituirán a Sagnier y Varachia en sus cargos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

Assetto Corsa Competizione tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Con actualización gratuita para los actuales usuarios de PS4 y Xbox One.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos