Final Fantasy XIV batió su record de usuarios simultáneos en Steam durante el fin de semana

Mejorando el lanzamiento de Shadowbringers.

Final Fantasy XIV registró su mejor cifra de usuarios simultáneos en Steam durante el pasado fin de semana según los datos de la propia tienda.

Más de 47.000 jugadores coincidieron al mismo tiempo en la plataforma de Valve, superando el anterior récord de 41.200 personas que trajo consigo el lanzamiento de la expansión Shadowbringers en junio de 2019.

Según indican en PCGamesN, una de las causas de este pico de popularidad fue una serie de retransmisiones de streamers especializados en World of Warcraft, en particular este de Asmongold que cuenta con más de 700k visualizaciones en YT en el momento de publicar esta noticia.

Steam es solo una de las plataformas en las que el juego está disponible; también se puede jugar en PC a través del cliente de Square, en PS4 y desde el pasado mes de mayo también en PS5.

Final Fantasy XIV: Endwalker, la próxima expansión del MMO de Square Enix, se lanzará el 23 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos