Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo capítulo de la Dark Pictures Anthology de Supermassive será The Devil In Me

Se filtra el registro del nombre y el logo.

Todas las pistas parecen apuntar a que el cuarto episodio de la Dark Pictures Anthology de Supermassive Games se titulará The Devil in Me.

Pese a que el juego todavía no se ha anunciado de forma oficial, su nombre y su logo se han filtrado en Justia Trademarks. El registro se produjo el pasado día 1 de julio, y el diseño es consistente con el del resto de la franquicia.

No hay más detalles al respecto y no creemos que los creadores de Until Dawn y The Inpatient desvelen más detalles antes del teaser en el final de House of Ashes, pero si se admiten apuestas, las nuestras están en una historia que tengan algo que ver con posesiones y exorcismos.

El tercer capítulo de la Dark Pictures Anthology, House of Ashes, se publicará el próximo día 22 de octubre. Se ambienta durante la guerra de Irak y mezcla el conflicto bélico con el terror basado en la mitología de la zona, tal y como nos explicó su director, Will Doyle, para el avance que publicamos a finales de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios