Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NetherRealm confirma que no habrá más DLC para Mortal Kombat 11

Fatality.

NetherRealm ha confirmado que no desarrollará más contenido descargable para Mortal Kombat 11.

En un mensaje publicado en Twitter el estudio ha explicado que a partir de ahora se centrará en su próximo proyecto, dando así por terminadas las ampliaciones de contenido del popular juego de lucha.

Para los fans, en cualquier caso, tampoco es una sorpresa. NetherRealm ha estado apoyando Mortal Kombat 11 con DLC durante dos años, siendo el último de ellos el Kombat Pack 2 que añadió al plantel de luchadores de Mileena, Rain y John Rambo (sí, ese Rambo).

En todo este tiempo Mortal Kombat 11 ha vendido alrededor de ocho millones de copias, certificando la buena acogida por parte del público. Respecto al próximo proyecto de NetherRealm no se sabe prácticamente nada, aunque muchos fans sospechan que se trataría de la tercera parte de Injustice, el juego de lucha ambientado en el universo de los personajes de DC Comics.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios