Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony compra el estudio Nixxes Software

Una compañía técnica con gran experiencia en ports a PC.

Sony ha anunciado la compra del estudio Nixxes Software.

Esta compañía holandesa está especializada en el lado técnico del desarrollo y han sido los principales responsables de diversos ports a PC en el pasado.

Previamente habían trabajado en estrecha colaboración con Eidos y Crystal Dynamics, con versiones para PC de juegos como Deus Ex: Human Revolution y Mankind Divided, Shadow of the Tomb Raider o el reciente Marvel's Avengers.

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice en la nota de prensa que "tienen pasión por mejorar juegos y dar la mejor experiencia posible a los jugadores. Nixxes será un gran activo para todos en PlayStation Studios, ayudando a nuestros equipos a centrarse en su objetivo más importante, que es crear contenido único de PlayStation de la mayor calidad posible."

En los últimos meses Sony ha empezado a llevar algunas de sus franquicias a PC, con títulos como Horizon Zero Dawn o Days Gone. Jim Ryan prometió además que este año llegarían más títulos a la plataforma.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios