Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA detalla Spotlight, una serie de mesas redondas previas al EA Play Live 2021

Respawn abrirá las conferencias la próxima semana.

EA ha anunciado Spotlight, una serie de mesas redondas previas al EA Play Live 2021.

El 8 de julio a las 19:00 se emitirá "The Future of First-Person Shooters", que reunirá a los líderes de DICE y Respawn para hablar de Apex Legends y Battlefield 2042.

El 13 de julio a las 19:00 es el turno de "EA <3s Independent Studios", con una conversación entre Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Mel Philips y Abubarker Salim de Silver Rain y Guha Bala de Velan (Knockout City).

El 19 de julio a las 01:00 de la madrugada es el turno de Madden NFL 22 y la influencia de la comunidad.

El 20 de julio a las 19:00 habrá una mesa redonda por concretar sobre un título de una franquicia veterana de EA Sports que aún no se ha detallado.

Por último, el 22 de julio a las 19:00 será el turno del EA Play Live 2021. Será un evento de 40 minutos (más un "breve" pre-show) y se centrará en "juegos que salen en breve" y no en títulos para los que queda mucho tiempo de desarrollo. Entre los títulos confirmados están Battlefield 2042, Apex Legends y Lost in Random.

Ver en YouTube

Read this next