Asobo mejorará el rendimiento de Microsoft Flight Simulator con la próxima gran actualización

Se lanzará a la vez que la versión de Xbox Series X/S.

Asobo prometió mejorar el rendimiento de Microsoft Flight Simulator en PC con el próximo gran parche del juego (vía VGC).

Sebastian Wloch, CEO de la desarrolladora, mostró la Actualización 5 corriendo en su propio ordenador durante un directo del equipo.

Según mostraba cambiando entre la build actual del juego y la actualizada, su PC (Intel Core i7-900K con una NVIDIA Geforce RTX 2060 Super GPU) moviendo el juego a a 4K en Ultra pasaba de entre 30 y 40 frames por segundo a 55-60.

La versión actual tenía como cuello de botella la CPU, mientras que la GPU iba al 50-75%. En la versión actualizada es la GPU la que va al 100%, mientras que la CPU trabaja en torno al 75%.

Además, Wloch prometió que el ray-tracing llegaría a la versión de PC del juego en el futuro junto a una actualización para DirectX 12. La versión de Xbox Series X/S ya vendrá lista con dicha funcionalidad.

La Actualización 5 de Microsoft Flight Simulator saldrá el 27 de julio, el mismo día que se lanza la versión de Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos