Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Asobo mejorará el rendimiento de Microsoft Flight Simulator con la próxima gran actualización

Se lanzará a la vez que la versión de Xbox Series X/S.

Asobo prometió mejorar el rendimiento de Microsoft Flight Simulator en PC con el próximo gran parche del juego (vía VGC).

Sebastian Wloch, CEO de la desarrolladora, mostró la Actualización 5 corriendo en su propio ordenador durante un directo del equipo.

Según mostraba cambiando entre la build actual del juego y la actualizada, su PC (Intel Core i7-900K con una NVIDIA Geforce RTX 2060 Super GPU) moviendo el juego a a 4K en Ultra pasaba de entre 30 y 40 frames por segundo a 55-60.

La versión actual tenía como cuello de botella la CPU, mientras que la GPU iba al 50-75%. En la versión actualizada es la GPU la que va al 100%, mientras que la CPU trabaja en torno al 75%.

Además, Wloch prometió que el ray-tracing llegaría a la versión de PC del juego en el futuro junto a una actualización para DirectX 12. La versión de Xbox Series X/S ya vendrá lista con dicha funcionalidad.

La Actualización 5 de Microsoft Flight Simulator saldrá el 27 de julio, el mismo día que se lanza la versión de Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Microsoft Flight Simulator (2020)

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios