AI: The Somnium Files tendrá una secuela

En 2022.

AI: The Somnium Files, la novela visual de detectives dirigida por Kotaro Uchikoshi, tendrá una secuela. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Spike Chunsoft, la publisher.

El juego se titulará AI: The Somnium Files: nirvanA Initiative, y en esta ocasión cambiará de protagonista. El personaje principal será Mizuki - a quien conocíamos en el juego original, pero aún siendo una niña - que se encuentra trabajando como "agente especial" cuando acaba teniendo un caso peculiar entre manos.

"Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... Hasta seis años más tarde, cuando apareció sin ningún signo de descomposición, como si la víctima hubiese estado viva hasta ese momento. Ahora, la Agente Especial Mizuki y su inteligencia artificial compañera, Aiba, tendrán que resolver estos asesinatos en serie..."

Aquí podéis ver el nuevo trailer:

AI: The Somnium Files: nirvanA Initiative saldrá en primavera de 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos