Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

AI: The Somnium Files tendrá una secuela

En 2022.

AI: The Somnium Files, la novela visual de detectives dirigida por Kotaro Uchikoshi, tendrá una secuela. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Spike Chunsoft, la publisher.

El juego se titulará AI: The Somnium Files: nirvanA Initiative, y en esta ocasión cambiará de protagonista. El personaje principal será Mizuki - a quien conocíamos en el juego original, pero aún siendo una niña - que se encuentra trabajando como "agente especial" cuando acaba teniendo un caso peculiar entre manos.

"Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... Hasta seis años más tarde, cuando apareció sin ningún signo de descomposición, como si la víctima hubiese estado viva hasta ese momento. Ahora, la Agente Especial Mizuki y su inteligencia artificial compañera, Aiba, tendrán que resolver estos asesinatos en serie..."

Aquí podéis ver el nuevo trailer:

Ver en YouTube

AI: The Somnium Files: nirvanA Initiative saldrá en primavera de 2022.

Read this next