Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un grupo de ex-Blizzard abre el estudio Uncapped Games para desarrollar juegos de estrategia en tiempo real

Bajo el manto de los desarrolladores de PUBG Mobile en Tencent.

Lightspeed and Quantum Studios Group (PUBG Mobile) ha anunciado la formación de Uncapped Games.

Este nuevo estudio californiano que nace bajo el paraguas de la subsidiaria de Tencent está dirigido por dos ex-Blizzard: David Kim y Jason Hughes eran veteranos de Blizzard con 13 y 6 años de experiencia respectivamente.

Ambos estaban trabajando en Diablo IV antes de abandonar el proyecto en primavera; Kim era el diseñador jefe de sistemas del título, mientras que Hughes era el productor jefe del nuevo Diablo.

Su primer título será un RTS (juego de estrategia en tiempo real) para PC, un género en el que Kim tiene experiencia con multitud de cargos de diseño de juego y sistemas en Starcraft 2.

También se ha sumado al estudio el ingeniero jefe Zhongshan Zhang, que trabajó en Starcraft 2 durante 7 años, el ingeniero de software senior Michael Skacal y el supervisor de diseño de sonido Evan Chen, todos ellos con créditos en Blizzard.

A finales del año pasado otros dos ex-Blizzard con experiencia en Starcraft 2 fundaron Frost Giant Games para desarrollar también un RTS.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios