JP Games, el estudio de Hajime Tabata, tiene dos proyectos en desarrollo junto a grandes empresas

El primero ya está en preproducción.

JP Games, el estudio creado por Hajime Tabata, director de juegos como Final Fantasy Type-0 o Final Fantasy XV, ha anunciado que tiene dos proyectos entre manos, y que ambos serán desarrollados en cooperación con "grandes empresas".

Según Tabata, ambos serán juegos de gran escala, y el primero de ellos ya ha terminado la pre-producción. Este proyecto sería un RPG que serviría como evolución de lo ya presentado en Final Fantasy Type-0. Según el director, quiere condensar el tiempo que se tarda en superar un RPG haciendo campañas más condensadas y centrándose en ofrecer rejugabilidad a través del multijugador online.

El segundo título se encuentra en fases más tempranas, pero se describe como "una evolución de Final Fantasy XV". Será un juego de mundo abierto con un mapa amplio y que permita la exploración libre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos