Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy anuncia que hay dos nuevos Control en desarrollo

Un spin-off multijugador y un juego más grande.

Remedy Entertainment, la desarrolladora de Control, ha anunciado que está planeando dos nuevas entregas para la saga.

El primero sería una especie de spin-off multijugador, que de momento tiene el nombre en código "Project Condor". El segundo sería una secuela de "mayor presupuesto".

El arte conceptual de Project Condor muestra un equipo de cuatro jugadores con un enemigo, dentro de una bolsa, a sus pies.

Ver en YouTube

El director de la franquicia, Mikael Kasurinen, explicó que entiende que los fans sean escépticos ante Remedy Entertainment creando un título multijugador, siendo su especialidad las experiencias narrativas.

"Creo que podemos crear experiencias compartidas sin comprometer el ADN de quienes somos, o las historias que queremos contar. Sí, tendremos que repensar algunas cosas, técnicas, estado mental, pero lo vemos como un reto emocionante: ¿cómo sería un juego multijugador de Remedy?"

Del segundo proyecto de Control, el que sería algo similar a una secuela, todavía no sabemos mucho. Kasurinen también advirtió que todavía quedaba "mucho tiempo" hasta que se enseñase oficialmente.

Read this next