Remedy anuncia que hay dos nuevos Control en desarrollo

Un spin-off multijugador y un juego más grande.

Remedy Entertainment, la desarrolladora de Control, ha anunciado que está planeando dos nuevas entregas para la saga.

El primero sería una especie de spin-off multijugador, que de momento tiene el nombre en código "Project Condor". El segundo sería una secuela de "mayor presupuesto".

El arte conceptual de Project Condor muestra un equipo de cuatro jugadores con un enemigo, dentro de una bolsa, a sus pies.

El director de la franquicia, Mikael Kasurinen, explicó que entiende que los fans sean escépticos ante Remedy Entertainment creando un título multijugador, siendo su especialidad las experiencias narrativas.

"Creo que podemos crear experiencias compartidas sin comprometer el ADN de quienes somos, o las historias que queremos contar. Sí, tendremos que repensar algunas cosas, técnicas, estado mental, pero lo vemos como un reto emocionante: ¿cómo sería un juego multijugador de Remedy?"

Del segundo proyecto de Control, el que sería algo similar a una secuela, todavía no sabemos mucho. Kasurinen también advirtió que todavía quedaba "mucho tiempo" hasta que se enseñase oficialmente.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos