Casey Hudson, director de la trilogía Mass Effect, anuncia su nuevo estudio

Está trabajando en una nueva IP.

Casey Hudson, director de la trilogía Mass Effect, ha anunciado sus planes para el futuro.

Anoche anunció, a través de su cuenta de Twitter, que ha formado un nuevo estudio llamado Humanoid Studios, que se encuentra ahora mismo en fase de contratación.

"He estado trabajando con algunos compañeros en algo increíble, y desearía poder contároslo todo. Hoy, anunciamos una nueva compañía independiente de videojuegos construida para desatar la libertad creativa de sus desarrolladores, llevando innovación y arte a los jugadores a través de una nueva IP."

Hudson dejó BioWare en diciembre de 2020, tras dos etapas en la empresa. Originalmente, trabajó en BioWare durante 1998 y 2014 como director de proyectos como Star Wars: Knights of the Old Republic y la trilogía original de Mass Effect.

Después, pasó a formar parte del equipo de Microsoft en distintos proyectos de Hololens, y más tarde volvió como director general de BioWare en julio de 2017, hasta su nueva partida el pasado 2020, tras el lanzamiento de Anthem.

BioWare, por otro lado, está desarrollando actualmente el próximo Dragon Age, y ha confirmado también que se encuentra trabajando en un nuevo Mass Effect.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos