Mario Golf: Super Rush lidera las ventas en UK

Sustituye a Ratchet & Clank.

Mario Golf: Super Rush fue el videojuego más vendido en Reino Unido la semana pasada.

El nuevo juego para Switch de la franquicia de Nintendo lidera la lista, seguido por un FIFA 21 que se ve beneficiado del tirón de la Eurocopa y por un Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que cae a la tercera posición tras dos semanas de líder.

Según los datos de GfK, las ventas de Super Rush han sido un 17,5% más altas que las del último Mario deportivo, el Tennis Aces de 2018. En la octava posición encontramos otra novedad, Scarlet Nexus, del cual el 58% de las ventas corresponden a PlayStation 5, el 21% en PlayStation 4 y el resto a Xbox.

Ya fuera del top 10 encontramos otra novedad, Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial, en la posición número 11, y Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para Switch en la 29.

Esta semana también se aprecia un notable crecimiento en las ventas de determinados títulos. Cyberpunk 2077 es el más beneficiado por ello, con un aumento del 374% que le permite alcanzar la posición 22 de las listas. También es el caso de Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventures, que aumentan sus ventas en un 58% y un 72% respectivamente.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos en las tiendas de Reino Unido durante la pasada semana:

  1. Mario Golf: Super Rush
  2. FIFA 21
  3. Ratchet & Clank: Rift Apart
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Assassin's Creed: Valhalla
  7. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  8. Scarlet Nexus
  9. Ring Fit Adventure
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos