Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de la saga Mana está en desarrollo

Not-so-Secret of Mana.

Un nuevo juego de la saga Mana - Secret of Mana, Legends of Mana... - está en desarrollo para consolas.

Así lo anunció el productor de la serie, Masaru Oyamada, en un streaming conmemorativo del 30 aniversario de la saga:

Cover image for YouTube video祝30周年!聖剣放送

"Queríamos anunciarlo con un tráiler guay, pero todavía estamos al principio de las celebraciones del 30 aniversario."

"Estamos desarrollando un nuevo título. Pero, por favor, esperad un poco más hasta que podamos hacer un anuncio propiamente dicho. [...] El desarrollo todavía tiene mucho camino por delante... Estamos desarrollando para consolas, así que esperamos que podáis esperarlo con ilusión."

Parece que todavía queda un tiempo para que se lance el nuevo juego de la serie Mana. Al fin y al cabo, han pasado 14 años desde que Heroes of Mana se lanzó, en el año 2007, para Nintendo DS. El último juego principal de la saga, Dawn of Mana salió 2006 para PS2. Y Trials of Mana, el remake 3D del juego original de Super Nintendo, salió el año pasado.

Mientras esperamos, eso sí, Square Enix ha anunciado otro título para celebrar el 30 aniversario de la saga. Se llamará Echoes of Mana, para dispositivos móviles, y saldrá en el año 2022 para Android, iOS y en lanzamiento internacional simultáneo. Eso sí: sin textos en español. Echoes of Mana será un RPG de acción con una jugabilidad "sencilla" y que contendrá a todos los personajes de los juegos anteriores de la saga Mana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios