El videojuego de Demon Slayer llegará a Occidente el próximo mes de octubre

Desarrollado por Cyberconnect2.

Sega ha anunciado que publicará en Occidente el videojuego de Demon Slayer el próximo mes de octubre.

Según desvelaba la compañía japonesa, Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, el videojuego oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, llegará a las tiendas de Europa y Estados Unidos el día 15 de octubre.

Su desarrollo corre a cargo del estudio Cyberconnect 2, responsables de los Naruto: Ultimate Ninja, Dragon Ball Z: Kakarot y Asura's Wrath, y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Demon Slayer es un popular manga que se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump desde febrero de 2016 a mayo de 2020. También hay un anime de 26 episodios y una película que actúa como secuela, y que se convirtió en la película japonesa con mayor recaudación de la historia en su estreno en octubre del año pasado. Sus creadores están preparando una segunda temporada del anime, cuyo estreno está previsto para finales de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos