Castlevania Advance Collection reaparece en el listado de un organismo coreano

Confirmaría una versión para PC.

Castlevania Advance Collection ha vuelto a aparecer en los listados de un organismo de clasificación por edades, en esta ocasión el coreano.

Tras la filtración por parte del organismo de clasificación por edades australiano, ahora es H2 Interactive Co. Ltd la que ha solicitado la clasificación del juego a la Game Rating and Administration Committee of Korea, obtenido un resultado de 12+.

No hay mucha información en el listado, aunque se confirma que es "un juego de acción para PC compuesto por varios títulos de la saga Castlevania". No se especifica tampoco una fecha de lanzamiento, pero esperamos que el anuncio se produzca pronto.

Respecto al contenido, se da por hecho que incluirá las tres entregas de la saga Castlevania publicadas originalmente para Game Boy Advance, Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow, todas ellas con gran reputación entre los fans de la franquicia de Konami.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos