Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Assassin's Creed Valhalla abandona su puesto en Ubisoft

Para fichar por EA Motive.

El director de Assassin's Creed Valhalla, Eric Baptizat, ha dejado su puesto en Ubisoft para fichar por EA Motive.

El creativo, que también fue lead designer en Assassin's Creed Origins, llevaba dieciséis años trabajando en la compañía francesa. En su nuevo puesto en Electronic Arts trabajará en un proyecto todavía no anunciado.

Según informa Axios ni Electronic Arts ni el propio Baptizat han querido hacer declaraciones acerca del fichaje. Sobre el proyecto, se rumorea que podría estar relacionado con Dead Space, pero no sabremos nada al respecto - incluido si se trata del reboot de la popular saga de survival horror y ciencia-ficción o de algo totalmente distinto - hasta que se celebre el próximo EA Play el día 22 de julio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Valhalla

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios