CD Projekt asegura que la estabilidad de Cyberpunk 2077 ya ha alcanzado "un nivel satisfactorio"

"¿Sí? Bueno, eso es lo que tú opinas, tío".

CD Projekt Red ha asegurado que la estabilidad de Cyberpunk 2077 ya ha alcanzado "un nivel satisfactorio".

El CEO del estudio polaco, Adam Kiciński, explicaba en el WSE Innovation Day que el equipo está "trabajando constantemente" en parches para mejorar el rendimiento y la estabilidad, y que hay planes para añadir más mejoras al polémico juego publicado en diciembre del año pasado.

Más tarde, en unas declaraciones a TVN24, Kiciński aseguraba que "ya hemos alcanzado un nivel satisfactorio en este aspecto [la estabilidad]. También hemos estado trabajando en la eficiencia general, con la que estamos bastante contentos. Y, por supuesto, también hemos eliminado bugs y glitches, y seguiremos haciendo eso".

"Con el tiempo, seguiremos introduciendo mejoras en los sistemas generales a los que los jugadores están prestando atención".

El juego regresó esta semana a la PlayStation Store, tras la publicación del parche 1.23 para la versión de PlayStation 4. Pese a ello, el vicepresidente de CD Projekt, Piotr Nielubowicz, no ha querido dar cifras de ventas, argumentando que "no proporcionamos datos detallados o parciales de ventas. Proporcionamos datos cuando se alcanzan hitos o cuando se acumula una determinada cantidad. No vamos a comentar los resultados tras dos días".

Aunque el juego vuelve a estar a la venta en la PlayStation Store, tanto CD Projekt como la propia Sony siguen recomendando jugarlo únicamente en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5, debido a que el rendimiento en la PlayStation 4 estándar sigue sin ser el adecuado para un producto de estas características.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos