Insomniac está trabajando en un título multijugador

¿Podría ser el regreso de Resistance?

Insomniac Games está trabajando en un proyecto multijugador.

El estudio es conocido principalmente por su aventuras para un jugador, como Marvel's Spider-Man o el reciente Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, aunque ya hizo sus pinitos con el multijugador con el apartado correspondiente de la trilogía Resistance o con Fuse, un proyecto en el que colaboraron con Electronic Arts.

La confirmación de los planes para este título multijugador provienen de una oferta de trabajo publicada en Twitter, en la que avisan de tener "cinco nuevos puestos para un proyecto multijugador" (director creativo, diseñador de sistemas, líder de historia, director de arte y artista de VFX).

No hay mucho más, salvo que en la descripción del trabajo de diseñador de sistemas se pide tener "un completo entendimiento de los sistemas de combate melee, diseño de enemigos y diseño de jefes" como experiencia. El trabajo en este puesto será el de desarrollar el "combate, navegación, progresión y economía" para un entorno multijugador.

El estudio propiedad de Sony no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo proyecto y, teniendo en cuenta que el nuevo Ratchet & Clank se publicó hace apenas unas semanas, es probable que no sepamos nada hasta dentro de un tiempo. De momento, eso sí, la especulación de los usuarios habla del posible regreso de Resistance o de un modo cooperativo para un juego de Spider-Man.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos