Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avatar: Frontiers of Pandora explica cómo explotará al máximo las posibilidades de la nueva generación

¡El ray-tracing!

Avatar: Frontiers of Pandora será exclusivo de consolas de nueva generación. Saldrá en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y S y Stadia en algún momento de 2022.

En un nuevo vídeo, la desarrolladora, Massive Entertainment, explica cómo el equipo ha mejorado su motor Snowdrop - utilizado, por ejemplo, para desarrollar The Division - para hacerlo todavía más potente.

Ver en YouTube

Hay mucho comentario sobre el trazado de rayos y el detalle de los objetos; y, en general, parece que el juego aprovechará para poner al límite muchos de estos sistemas ofrecidos por la nueva generación. Más allá de lo técnico, también habrá un sistema narrativo por el cual los NPC entenderán el estado del mundo: tanto el clima atmosférico como los acontecimientos que sucedan en él o el progreso del jugador.

Avatar: Frontiers of Pandora será un juego en primera persona de aventura ambientado en un universo abierto y detallado, y fue anunciado por Ubisoft en su última conferencia del E3. Aquí podéis ver el tráiler:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios