Avatar: Frontiers of Pandora explica cómo explotará al máximo las posibilidades de la nueva generación

¡El ray-tracing! 

Avatar: Frontiers of Pandora será exclusivo de consolas de nueva generación. Saldrá en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y S y Stadia en algún momento de 2022.

En un nuevo vídeo, la desarrolladora, Massive Entertainment, explica cómo el equipo ha mejorado su motor Snowdrop - utilizado, por ejemplo, para desarrollar The Division - para hacerlo todavía más potente.

Hay mucho comentario sobre el trazado de rayos y el detalle de los objetos; y, en general, parece que el juego aprovechará para poner al límite muchos de estos sistemas ofrecidos por la nueva generación. Más allá de lo técnico, también habrá un sistema narrativo por el cual los NPC entenderán el estado del mundo: tanto el clima atmosférico como los acontecimientos que sucedan en él o el progreso del jugador.

Avatar: Frontiers of Pandora será un juego en primera persona de aventura ambientado en un universo abierto y detallado, y fue anunciado por Ubisoft en su última conferencia del E3. Aquí podéis ver el tráiler:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos